Este domingo 14 de enero a las 10.30h, tendremos de nuevo a Carmen Sandía  https://www.facebook.com/saludconalimentacion/      con nosotros para aprender un poco más a mimarnos desde dentro.

Comenzamos el año dando la importancia qué tiene a una buena digestión, en estas fechas en las que se come más copiosamente y se mezclan demasiados alimentos, podemos darnos cuenta de que ésto nos puede llevar a tener digestiones pesadas. De hecho, es la época del año en la que se consumen más antiácidos y protectores gástricos y debido a nuestra sobrealimentación.

El cambio en la forma de alimentarnos de los últimos años: más alimentos procesados, más prisas, estrés, cansancio, etc… ha incrementado considerablemente los trastornos digestivos. Cuándo has pasado una semana sin escuchara nadie quejarse de algo relacionado con la digestión: gases, dolor de tripa, desequilibrio en el tránsito intestinal, reflujo, pesadez, malos descansos, mal aliento…

En este Taller abarcaremos todos estos casos y aprenderemos a mimar a nuestro aparato digestivo cómo se merece. La alimentación es la base de una buena salud y de un sistema inmune equilibrado.

 

“El buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo mejora nuestra calidad de vida y previene de muchas enfermedades”

 

Cuidarse desde dentro para brillar por fuera!

 

Puedes apuntarte al evento desde nuestro Facebook  https://www.facebook.com/events/142817256427769/ 

O por whatsapp en el 686158941