Somos una pequeña empresa familiar con ganas de facilitar y fomentar una actitud consciente y sana para nuestro entorno y para el futuro de todos los peques.

Disfrutamos comiendo y siendo piña, por eso continuamos con la labor de La Ekotienda, nació como proyecto personal de una familia excepcional y nos gustó tanto encontrarnos con ellos, que reforzamos nuestra formación en este campo y ahora seguimos con su trabajo y con muchas ideas y novedades en la punta de los dedos.

Aquí encontraréis alimentos ecológicos, para alérgicos o intolerantes, dietas específicas (vegana, macrobiótica, paleo, alcalina...); productos de herbolario; fitoterapia y cosmética.

Podréis disfrutar de diferentes talleres, demostraciones y catas.

Uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer y acercar a todos, los productos de nuestra provincia, tan rica y tan desconocida. Por ello, tenemos una pequeña representación en pleno crecimiento en nuestra tienda y organizamos eventos en los que se pueden dar a conocer gran variedad de personajes alcarreños o de alrededores, gente que se dedica a la alimentación, a la cosmética, ropa, muñecas, joyería... tiene un pequeño negocio local, online o en proyecto.
Nos encantan las colaboraciones!

Consideramos que la educación y el ejemplo son la base de cualquier cambio, por ello seguimos estudiando e investigando para dar un mejor servicio. Poco a poco y con una gran sonrisa.

Creemos que hay espacio para todos, tendemos una mano a todo aquel que tenga inquietudes, ideas o sugerencias sobre este sentimiento ecológico y
con amor por La Tierra y por un futuro sostenible para nuestros Pequeños.

La Ekotienda en prensa: